24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

‘Cuál es tu discapacidad’, una conferencia para superarse

La plática se llevará a cabo el viernes 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Cozumel.

La conferencia se llevará a cabo para crear conciencia de que la discapacidad no es un obstáculo  para superarse. (Redacción/SIPSE)
La conferencia se llevará a cabo para crear conciencia de que la discapacidad no es un obstáculo para superarse. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Cuál es tu discapacidad’, una conferencia para superarseCompartir en Twiiter ‘Cuál es tu discapacidad’, una conferencia para superarse

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La plática que ofrecerá el conferencista Bernardo Álvarez, será el 16 de octubre, así lo indicó el boletín.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal ofrecerá gratuitamente a través del Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC), la conferencia "Cuál es tu Discapacidad" el próximo 16 de octubre.

Al respecto, la directora del CRIC, Mariana Orantes Bazán, dio a conocer que esta plática se llevará a cabo el viernes 16 de octubre a partir de las 18 horas en el Centro de Convenciones de Cozumel.

También te puede interesar: Promueven ballet folclórico para personas con alguna discapacidad

Esta conferencia la ofrecerá Bernardo Álvarez, originario de Monterrey, Nuevo León, quien tiene una discapacidad visual y ello no ha sido un impedimento para que sea cantautor o practique deportes como atletismo, judo y ciclismo.

Explicó, que esta conferencia se ofrecerá con motivo de que octubre es el Mes de la Salud Visual y para que el público conozca a Bernardo Álvarez, para quien el tener una discapacidad no ha sido un obstáculo para superarse, lo que busca trasmitir a través del acercamiento con las personas, para platicarles su experiencia de vida.

La directora del CRIC reiteró la invitación al público en general a asistir a esta conferencia gratuita, toda vez que es parte de la sensibilización de la comunidad para lograr total inclusión laboral y social de las personas con discapacidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios