‘Cuál es tu discapacidad’, una conferencia para superarse

La plática se llevará a cabo el viernes 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Cozumel.

|
La conferencia se llevará a cabo para crear conciencia de que la discapacidad no es un obstáculo para superarse. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La plática que ofrecerá el conferencista Bernardo Álvarez, será el 16 de octubre, así lo indicó el boletín.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal ofrecerá gratuitamente a través del Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC), la conferencia "Cuál es tu Discapacidad" el próximo 16 de octubre.

Al respecto, la directora del CRIC, Mariana Orantes Bazán, dio a conocer que esta plática se llevará a cabo el viernes 16 de octubre a partir de las 18 horas en el Centro de Convenciones de Cozumel.

También te puede interesar: Promueven ballet folclórico para personas con alguna discapacidad

Esta conferencia la ofrecerá Bernardo Álvarez, originario de Monterrey, Nuevo León, quien tiene una discapacidad visual y ello no ha sido un impedimento para que sea cantautor o practique deportes como atletismo, judo y ciclismo.

Explicó, que esta conferencia se ofrecerá con motivo de que octubre es el Mes de la Salud Visual y para que el público conozca a Bernardo Álvarez, para quien el tener una discapacidad no ha sido un obstáculo para superarse, lo que busca trasmitir a través del acercamiento con las personas, para platicarles su experiencia de vida.

La directora del CRIC reiteró la invitación al público en general a asistir a esta conferencia gratuita, toda vez que es parte de la sensibilización de la comunidad para lograr total inclusión laboral y social de las personas con discapacidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton