Sunset Boat Parade y Fundación Aitana se unen por los niños

La séptima edición del paseo de embarcaciones tendrá un objetivo altruista.

|
El desfile de embarcaciones comienza y termina en Sunset Admiral Yacht Club & Marina. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La séptima edición del Sunset Boat Parade, un colorido desfile de embarcaciones decoradas, será un evento con causa, pues contemplan recolectar juguetes para entregar en Día de Reyes, con la Fundación Aitana.

El evento a celebrarse el próximo día 16, es abierto al público, al igual que la donación de juguetes, aunque son los colaboradores de los seis hoteles de la cadena y los huéspedes quienes hacen la mayoría de las donaciones, dijo Annie Arroyo, directora corporativa de marca y comunicación Sunset World, quien agregó que el año pasado lograron reunir alrededor de 200 juguetes, por lo que la meta es superar esta cifra.

También te puede interesar: ¡Wow! Más de 200 mil pesos recauda la expo artesanal

“Nuestro objetivo es unir a las familias y ser un atractivo más para los turistas que llegan a nuestro destino durante diciembre”, agregó Annie Arroyo.

El desfile de embarcaciones comienza y termina en Sunset Admiral Yacht Club & Marina. Tras la salida siguen hacia el Canal Sigfrido (Jardín del Arte), posteriormente se dirigen a la Laguna Nichupté y regresan por el mismo canal, detalló Ismael Durán, gerente de operaciones de Sunset.

Agregó que el desfile cada vez se consolida en el gusto de los cancunenses y de los turistas que vacacionan en el destino, e incluso de los extranjeros que han visto videos del evento, quienes han enviado comentarios a los correos del hotel para planear sus vacaciones y participar en el evento.

A diferencia de ediciones anteriores, cuando el evento se empataba con el programa Manos Mágicas Farmer´s Market, en esta ocasión no coincidieron, pero los organizadores invitaron a la ciudadanía en general para que se den cita a las 18 horas en el Jardín del Arte para que observen el desfile de embarcaciones y al finalizar, un espectáculo de fuegos artificiales.

En el evento también estuvieron presentes Alejandro López, idea creativa del evento; e Iván Ferrat Mancera, presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQ).

Hasta el momento son alrededor de 30 embarcaciones invitadas las que ya confirmaron su participación; la invitación es abierta a cualquier embarcación y no tiene costo, el único requisito es decorar la nave.

Lo más leído

skeleton





skeleton