Regresan las corridas a la Plaza de Toros de Cancún

El senador Pedro Haces habría intercedido para que este tipo de espectáculos vuelvan a la ciudad.

|
El recinto seguirá presentando también, espectáculos como conciertos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN.- La Plaza de Toros de Cancún no sólo seguirá presentando espectáculos, también volverá  a presentar corridas taurinas; este anuncio es posible por las gestiones del senador de la República Pedro Haces Barba, con esta medida se busca impulsar al turismo de la ciudad, así como a la creación y multiplicación de fuentes de trabajo.

También te puede interesar: Tecate Location cambia de sede, será en la Plaza de Toros

De acuerdo al portal especializado ‘Toros en el Mundo’, tras un lapso de casi un año de suspensión de festejos taurinos, por desacuerdos con el Partido Verde Ecologista y la polémica acerca del maltrato animal; el Senador Haces mantuvo pláticas con la alcaldesa Mara Lezama, llegando a un acuerdo para volver a abrir la plaza de toros para beneficio de la tauromaquia.

Así, la empresa Don Bull Productions, teniendo en la gerencia operativa al reconocido, Curro Leal, asegura que  en el mes de enero de 2019, dará detalles sobre lo que será la temporada taurina.

Con este hecho, Cancún y Puebla se conforman en las plazas que la empresa está rehabilitando  para su uso en corridas de toros.

Lo más leído

skeleton





skeleton