14 de Noviembre de 2018

Deportes

Arranca el Cuarto Circuito Journey Padel Arena Cancún

Durante los primeros encuentros, Romero y Loeza iniciaron con el pie derecho.

El Cuarto Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018 inició con buenos resultados para Héctor Romero y Raúl Loeza.  (Raúl Caballero/SIPSE)
El Cuarto Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018 inició con buenos resultados para Héctor Romero y Raúl Loeza. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca el Cuarto Circuito Journey Padel Arena CancúnCompartir en Twiiter Arranca el Cuarto Circuito Journey Padel Arena Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- La pareja formada por Héctor Romero y Raúl Loeza vienen de menos a más y logran un importante triunfo en la categoría primera fuerza, luego de vencer en tres sets 4-6, 6-4 y 6-3 a la pareja de Brian Napiorkowski y Kevin Contreras, al comenzar el Cuarto Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018.

En su nueva categoría, la pareja de Romero y Loeza lo hicieron bien y consiguieron iniciar con el pie derecho el torneo, un partido que fue muy parejo y que se disputó ante un buen número de aficionados que se dieron cita en las instalaciones de Journey Padel Arena.

También te puede interesar: Liga de tocho inicia temporada con sendos triunfos

Durante el primer set, Napiorkowski y Contreras le tomaron la medida a sus rivales y consiguieron sacar una ligera ventaja, aprovechando el descontrol y un par de pecados. Al final ganan 6-4.

Para el segundo parcial el panorama cambió de forma radical, fueron Loeza y Romero los que atacaron y supieron abarcar mejor la cancha para tomar ventaja y conseguir el triunfo 6-4 y emparejar las cosas.

Para el definitivo set, los dos equipos mostraron una excelente técnica, sin embargo fueron Loeza y Romero los que tuvieron la fortuna a su favor y con su velocidad, consiguieron superar a sus rivales 6-3 y ganar el juego.

En otros resultados de segunda fuerza, la dupla formada por Juan Martín Cesca y Duego Martínez se impuso en dos sets 6-1 y 6-0 a la pareja conformada por Alex Kuri y Oscar González.

Mientras que la pareja de Salvador vega y Armando Cárdenas no tuvieron mayor problema para imponer condiciones y ganar en par  de sets 6-1 y 6-0, a la dupla formada por Maico Segura y Gabriel Arango.

Por otro lado Pablo Rozenmuter y Gustavo Galloso, sacaron la casta en la cancha para vencer en dos sets 7-6 y 6-2 a la pareja conformada por Vicente Martín y Juan Manuel.

Fidelio Vidal y Ricardo Ocampo hicieron buena mancuerna para derrotar en dos sets 6-4 y 6-3 a la pareja de Philippe Boi y Armando Hernández.

En la rama femenil, Mariana Calos y Valeria Rindertsma no tuvieron problema alguno para vencer en dos sets 6-0 y 6-0 a la pareja conformada por Isis Arjona y Noemí Vida; mientras que Melina Bois y Claudia Herrera pasaron en par de parciales 6-0 y 6-0 sobre la dupla formada por Angélica C y Mayra Graniewicz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios