|
Activan Código Rojo por detonaciones por arma de fuego dentro del bar. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las balas volvieron hacer blanco contra la fachada de un bar, esta vez fue La Premier que se ubica sobre la avenida Andrés Quintana Roo, con este atentado son cuatro los centros de giros negros que son atacados por la delincuencia organizada. No se reportaron lesionados, pero el evento registró una movilización de las diversas corporaciones policíacas.

En menos de dos meses cuatro bares, donde se exhiben desnudos y se hacen privados, su seguridad fue vulnerada por el crimen organizado que ha dejado una estela de muerte y sangre, en total son cinco muertos y tres heridos.

También te puede interesar: Se niegan a pagar: detonan arma de fuego en un bar 

Los centros nocturnos que han sido golpeados por los cárteles de la droga son La Xtabay, La Oficina, Black and White y ahora se sumó La Premier, que se ubica a pocos metros donde hace cuatro años también sufrió un ataque a balazos el bar Sport Bar Harem, actualmente convertido en una tienda de conveniencia, y donde murió una mesera y cuatro clientes resultaron heridos.

Los hechos se registraron a las 5 horas, el centro de Emergencias 911 emitió un Código Rojo por detonaciones por arma de fuego en contra de la fachada del bar La Premier.

Los elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes acordonaron la zona con cinta amarilla.

Los oficiales se entrevistaron con testigos, uno de ellos agente de seguridad privada S.L.R. y A.J.G., quienes señalaron que llegó un grupo de sujetos, estuvieron conviviendo en el establecimiento.

No querían pagar

Pero cuando se disponían a salir del lugar, al momento de llevarles la cuenta, se les hizo caro el consumo, no querían pagar, pero al final tuvieron que pagarlo.

Uno de los sujetos salió del lugar, después regresó y sacó de entre sus ropas una pistola, tipo escuadra, hizo dos detonaciones dentro del lugar, dañó la duela, después salieron y se dieron a la fuga a bordo de un taxi con rumbo desconocido.

En el lugar, peritos encontraron dos casquillos percutidos al parecer 9 milímetros, de la marca  Luger y Águila, los cuales fueron levantados para examinarlos en el laboratorio de balística.

Lo más leído

skeleton





skeleton