De alcalde a productor: Cuauhtémoc Blanco debuta en el teatro

Los hijos del futbolista participan en la puesta de Teatro en Corto “Desfragmentados”.

|
Se estrena con la 13 temporada de Teatro en Corto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joselyn Díaz/ SIPSE
MÉXICO.- El futbolista, alcalde, conductor y actor Cuauhtémoc Blanco debuta como productor teatral, luego de que sus pequeños Bárbarita y Cuauhtémoc Jr. decidieron seguir los pasos de sus padres y dedicarse a la farándula, pues ambos participan en la puesta de Teatro en Corto “Desfragmentados”.

Dicha puesta en escena se estrena con la 13 temporada de Teatro en Corto mañana a las 6 de la tarde, en el Foro 2 del Teatro Coyoacán, en la Ciudad de México.

También te puede interesar:   Pintan un gran mural en la Supermanzana 27

Durante la presentación del elenco de las nuevas obras cortas, Cuauhtémoc Blanco estará presente para mostrar su faceta como productor teatral de la obra “Desfragmentados”, en la que participan: Cuauhtémoc, de 20 años, hijo de su primer matrimonio con Marisela Santoyo, y Bárbara, de 15, hija de la actriz Liliana Lago.

En esta nueva temporada de Teatro en Corto participan también Laura Luz, Marcos Valdés, Lola Cortés, Liliana Lago, Laura Cortés y Romina Marcos, hija de la polémica Niurka.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Hortensia Bravo, madre del futbolista, quien visitó Cancún hace unos días, aseguró que no le gustan las obras cortas y ni siquiera ha ido a ver cómo actúan sus nietos; sin embargo, sigue apapachando a su familia como lo ha sido siempre.

“La verdad no me gustan porque es Teatro en Corto, por eso ni voy, pero sí ahí andan mis nietos, los veo cuando viene Cuauhtémoc, va por ellos y nos vamos a comer, yo estoy muy contenta con ellos”, afirmó.

 
 
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton