Cubano baleado está grave; investigan tráfico de ilegales

El atacante es delgado, alto, vestía una camisa floreada y pantalón de mezclilla.

|
El lesionado está internado en el Hospital Galenia. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cubano que fue baleado la noche del pasado sábado en la Supermanzana 16, lo reportan las autoridades judiciales como grave, el calibre que utilizó el gatillero para el ataque fue calibre 380. Una de las posibles líneas de investigación que tienen las autoridades judiciales es posiblemente un asunto de tráfico de ilegales.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recabó información sobre el sujeto baleado, de los datos que obtuvo fue que antes de que se agravara su salud dijo que se llamaba Antonio N, de 50 años, originario de Querétaro, pero después obtuvieron el nombre de Rubén N, de Cuba.

También te puede interesar: Hay un segundo baleado en el caso Allende; está vivo

Las lesiones que presentó fueron tres impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax, dos en el lado izquierdo y uno en el derecho, su estado de salud se reporta como de gravedad, fueron los últimos datos proporcionados por el médico de guardia del Hospital Galenia.

El lesionado tiene estudios de ingeniero, estado civil de unión libre con Guadalupe N, de 27 años, originaria de Guatemala, ocupación empresario turístico, tiene dos catamaranes.

La versión de la mujer que dio a las autoridades, fue que salieron de la plaza Nichupté, abordaron el vehículo marca BMW, gris con placas URF442C, cuando estaban en el estacionamiento un sujeto se acercó a la unidad.

El individuo que era de complexión delgada, alto, vestía una camisa floreada, pantalón de mezclilla, cuando estaba en el lado del conductor le disparó a su pareja en varias ocasiones.

Se retiraron de inmediato del lugar, su concubino manejó herido hasta el hospital Galenia, nunca se dieron cuenta por donde se dio a la fuga el sujeto. 

Peritos de la PGJE, inspeccionaron el vehículo del herido, el cual presentó impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que en el estacionamiento de la plaza Nichupte el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dio fe del levantamiento de seis casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego calibre 380.

Lo más leído

skeleton





skeleton