Cubano de 40 años recibió disparos a quemarropa

Las autoridades policíacas señalan que el antillano fue “puesto” por algún conocido.

|
El asesinato se registró en la Supermanzana 74. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los vecinos de la colonia Lombardo Toledano vieron a dos sujetos que llegaron con el cubano Raúl, que fue asesinado la noche del pasado lunes, pero después de que le dispararon desaparecieron. El antillano fue “puesto” por alguno de sus conocidos, es la versión que tienen las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los lugareños escucharon dos disparos de arma de fuego, cuando salieron a ver qué pasaba encontraron a un hombre tirado, se quejaba. Reportaron los hechos al número de emergencia 066, pero cuando llegó la ambulancia de la Cruz Roja, la víctima ya había fallecido.

También te puede interesar: Llega cubano por un trámite y lo detienen

Una bala le entró por la frente del lado derecho, la otra entró en el brazo izquierdo, donde tuvo fractura expuesta, porque traspasó la extremidad, la misma ojiva le penetró el pecho del mismo lado.

Las autoridades judiciales encontraron en el lugar dos ojivas, posiblemente el pistolero utilizó un revólver para cometer el homicidio, ya que no se encontraron los casquillos percutidos, según la información que manejaron las autoridades judiciales.

Raúl N, de 40 años de edad, llegó a la segunda entrada de la colonia Lombardo Toledano, estacionó su camioneta, se bajó y caminó unos 10 metros sobre la calle uno. Se le acercó una persona y le disparó a quemarropa, es la hipótesis que tiene la autoridad.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 1487/2015 por el delito de homicidio en agravio del antillano.

Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas, entre las manzanas 49 y 50 de la Supermanzana 74. Hasta ayer ningún familiar o amigo cercano se había presentado a las instalaciones del MPFC para reclamar el cuerpo. Tampoco hay personas detenidas en relación a los hechos.

En octubre del 2012, Raúl N, fue detenido por estar relacionado con la ejecución del también cubano Yandris N, alias “El Leo”, quien fue asesinado en la Supermanzana 14. Raúl N, lo involucraron con el tráfico de indocumentados, clonación de tarjetas de crédito y robo de vehículos, según las autoridades judiciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton