Buscan a dos cubanos que se fugaron en Chetumal

Escaparon de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.

|
Las corporaciones policíacas fueron alertadas por personal de Migración. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel Zamora/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un par de cubanos burló la vigilancia de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Chetumal y se fugaron del lugar; Harley Sosa Guillen, recién nombrado delegado del instituto, se negó a proporcionar información al respecto.

De acuerdo con los datos recabados, los hombres encontraron una salida a un costado de la estación, por los almacenes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También te puede interesar: Colocan quioscos de migración en el Aeropuerto de Cancún

El reporte al 911 por parte del personal migratorio ingresó a las 15 horas aproximadamente, alertando a la Policía Municipal Preventiva (PMP), la Policía Estatal y Federal, que se encuentra a un costado del edificio de Migración.

La ciudad inmediatamente fue acordonada, los accesos de la avenida Álvaro Obregón e Insurgentes se convirtieron en puntos de revisión vehicular durante varios minutos.

Policías municipales también inspeccionaron colonias aledañas a la estación como: Santa Isabel, Fovissste 5ta. etapa y una zona irregular ubicada en la parte posterior del Rastro Municipal.

Horas más tarde, se tuvo conocimiento que uno de los migrantes fue recapturado en el Estadio José López Portillo, aunque las autoridades no confirmaron el dato.

Aunado a ello, se supo que la otra persona prófuga vestía playera color blanco y bermuda de mezclilla; entre ellos, a uno lo señalan como “güero de ojos azules”.

En el lugar, circuló la versión que habían sido tres ciudadanos de nacionalidad cubana, quienes burlaron la vigilancia para huir a pie.

Lo más leído

skeleton





skeleton