23 de Octubre de 2018

Chetumal

Cubre el Seguro Popular enfermedades en menores

Los infantes menores de cinco años recibirán tratamientos de leucemia.

Los afiliados al programa tienen acceso a servicios médicos quirúrgicos. (Redacción/SIPSE)
Los afiliados al programa tienen acceso a servicios médicos quirúrgicos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cubre el Seguro Popular enfermedades en menoresCompartir en Twiiter Cubre el Seguro Popular enfermedades en menores

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Gestionan convenios para que los niños tengan acceso al tratamiento médico gratuito en los casos de parálisis infantil, hemiplejía, paraplejía, cuadriplejía así como la catarata congénita que a partir del presente año cubrirá el Programa Seguro Médico Siglo XXI del Seguro Popular, señaló el Secretario Estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco.

Según el boletín emitido el Seguro Popular ofrece una cobertura médica de 284 intervenciones y más de mil 500 enfermedades, descritas en su Catálogo Universal de Servicios de Salud.

En Quintana Roo, el Seguro Popular cubre también los costos del tratamiento que requieran los menores que padecen y linfomas o de un trasplante.

De los niños atendidos 80 fueron diagnosticados con leucemia, 13 con linfomas y 4 con síndromes pre-leucémicos (mielodiplasia).

Las personas afiliadas al Seguro Popular tienen acceso a servicios médicos quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios para satisfacer de manera integral sus necesidades de salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios