19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Bachean vialidades con mayor flujo vehicular

Trabajan en la prolongación entre las avenidas Francisco I. Madero y Puerto Juárez (talleres), Leona Vicario, Niños Héroes y Tulum.

Obras Públicas solicitará la compra de material pétreo para trabajar en frío. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Obras Públicas solicitará la compra de material pétreo para trabajar en frío. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Bachean vialidades con mayor flujo vehicular Compartir en Twiiter Bachean vialidades con mayor flujo vehicular

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Obras Publicas solicitará la compra de material pétreo para pavimentación y trabajar en frío debido al mal clima que impera en la región, puesto que el que tienen en reserva es para trabajar en caliente (en días soleados), explicó el titular de Obras y Servicios Públicos Municipales en Benito Juárez, Fernando Mateos Díaz.

En tanto se hace la compra de dicho material porque primero deben dialogar con la nueva administración, los trabajos se realizan con el material que se tiene, por lo que el martes pasado desde muy temprano personal adscrito a la dirección de bacheo, pipas, pozos y limpieza de playa se avocaron a la nivelación de baches en diversos puntos de la ciudad.

Las tres cuadrillas de 10 trabajadores cada una atienden primero las vialidades de mayor flujo vehicular como es prolongación entre las avenidas Francisco I. Madero y Puerto Juárez (talleres), así como las avenidas Leona Vicario, Niños Héroes y Tulum.

Otras avenidas que serán atendidas son Bonampak, Copán, Acanceh, Labná, las Palmas, Del Bosque así como ruta 7.

En todas las vialidades importantes de la ciudad hay por lo menos tres baches de gran tamaño, que los vecinos y comerciantes aledaños tratan de señalar con lo que puedan y evitar que otros conductores caigan en ellos.

Una de las arterias paralelas a la López Portillo es la avenida Chichen Itza que se encuentra prácticamente intransitable reconoció el funcionario, por lo que es importante darle atención pero por el momento atacan las que tiene una constante actividad las 24 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios