23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Mujer le clava cuchillo a su vecino por dañar su coche

Él afirma que fue atacado sin justificación; ella lo acusa de romper los vidrios de su auto.

La mujer asegura que su vecino rompió los cristales de su camioneta. (Redacción/SIPSE)
La mujer asegura que su vecino rompió los cristales de su camioneta. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer le clava cuchillo a su vecino por dañar su cocheCompartir en Twiiter Mujer le clava cuchillo a su vecino por dañar su coche

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto fue lesionado con un cuchillo por una mujer quien decidió atacarlo en venganza, según dijo, porque él dañó el vehículo de ella.

Las operadoras del 066 enviaron a elementos de seguridad a la colonia Luis Donaldo Colosio, desde donde reportaron que había un hombre lesionado; al arribar, el sujeto dijo que una mujer le había enterrado un cuchillo cebollero en la nuca sin razón alguna.

Los policías acudieron a interrogar a la fémina quien indicó que su vecino antes había roto los cristales de su camioneta, que estaba estacionada en la puerta de su domicilio.

También te puede interesar: Menor usa máscara, gorra y cuchillo para atemorizar

Según Enrique “N”, de 37 años, él estaba afuera de su casa, ubicada sobre la calle 50 esquina con avenida 10, cuando su vecina Claudia “N”, de 41 años, llegó con un cuchillo y se lo clavó en la nuca, dejándole una herida de cinco centímetros, por lo que dio aviso a la Policía.

Sin embargo, Claudia dijo que Enrique sacó del patio un polín y le rompió los cristales a su vehículo, el cual estaba estacionado afuera de su domicilio, por lo que se desquitó de esa forma.

Como ambos reclamaban por los hechos, fueron turnados al Ministerio Público, luego de que los socorristas de la Cruz Roja le brindaron la atención debida al lesionado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios