13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran pista de tartán en Cancún; asiste Ana Guevara

La obra beneficiará a cientos de deportistas que practican el atletismo profesional y amateur.

Se invirtieron alrededor de 16 millones de pesos en la Unidad Deportiva "Toro Valenzuela". (Redacción/SIPSE)
Se invirtieron alrededor de 16 millones de pesos en la Unidad Deportiva "Toro Valenzuela". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran pista de tartán en Cancún; asiste Ana GuevaraCompartir en Twiiter Inauguran pista de tartán en Cancún; asiste Ana Guevara

Redacción/SIPSE

CANCÙN, Q. Roo.- El alcalde, Julián Ricalde Magaña, inaugurará hoy la pista de tartán ubicada en la Unidad Deportiva "José María Morelos", mejor conocida como el “Toro Valenzuela”, en compañía de la ex velocista y hoy senadora de la república Ana Gabriela Guevara Espinoza. La obra beneficiará a cientos de deportistas que practican el atletismo profesional y amateur en Benito Juárez. 

Conforme las medidas reglamentarias, esta pista cuenta con una superficie de 6,070.37 m2; con terracería y carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor; construcción de dos pozos de absorción; construcción de domo doble con estructura de acero galvanizado, y alumbrado de 30 luminarias de 1,000 watts. 

En la Unidad Deportiva “Toro Valenzuela” se invirtieron alrededor de 16 millones de pesos, y la pista de tartán fue la principal obra de este proyecto.

Cancún había cumplido siete años sin pistas de tartán, pues la que se ubicada en el estadio Andrés Quintana Roo fue cerrada al público lo que representó la pérdida de una generación de atletas.

Ricalde Magaña abundó que el nuevo espacio representará un semillero de talentos para el municipio de Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios