19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Verifican conexión en 59 puntos de internet gratis

Se trata de plazas y parques públicos en los cuales periódicamente se verifica la conexión.

La Dirección de Sistemas del Ayuntamiento asegura que realiza verificaciones de acceso a internet periódicamente.   (Redacción/SIPSE)
La Dirección de Sistemas del Ayuntamiento asegura que realiza verificaciones de acceso a internet periódicamente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Verifican conexión en 59 puntos de internet gratisCompartir en Twiiter Verifican conexión en 59 puntos de internet gratis

COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Sistemas del Ayuntamiento lleva a cabo la revisión del servicio digital que está al servicio de la población en diversas zonas y parques de la ciudad, con la finalidad de ofrecer alternativas de entretenimiento y acceso a la tecnología de forma gratuita, explicó el titular de la dependencia, Juan Ramírez Reyes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el funcionario explicó que con base en un calendario, se efectúa la labor de supervisión en los 59 sitios de la ciudad donde el Ayuntamiento presta el servicio digital, que en su mayoría son parques, unidades deportivas y plazas públicas.

La mayor demanda es en…

A manera de ejemplo, comentó que en donde se genera mayor demanda de este servicio es en colonias como la "San Miguel I y II", "Adolfo López Mateos", "Andrés Quintana Roo", "Colonia Centro", "Chentuk", "Colonos Cuzamil", "Independencia", "Maravilla" y "Emiliano Zapata".

Dijo que el Ayuntamiento lleva a cabo este programa a través de la "Zona Yoo", con base en un convenio con la empresa Cablemás, mismo que en breve será ratificado para poder continuar con el beneficio a la población, ya que cada vez es mayor la demanda del uso de la Internet.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios