Clientes casi se atragantan con la cuenta de un restaurante

Redes sociales “crucificaron” al mesero por cobrar de más a los visitantes.

|
Los clientes compartieron la cuenta que el mesero del restaurante les expidió. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Clientes de un restaurante en Mahahual compartieron en redes sociales su indignación por el cobro excesivo que casi les arruina sus vacaciones de Semana Santa, pero afortunadamente, el local tomó medidas y logró evitarles un mal rato.

De acuerdo con una publicación en Facebook, los clientes compartieron la cuenta que el mesero del restaurante La Capitana les expidió: por una cerveza les cobraron 60 pesos, por un refresco 50 pesos; por un pescado de kilo y medio 800 pesos; por un ceviche 380 pesos y otros 50 pesos, por una limonada.

El usuario de Facebook afirmó tajantemente que ese sobreprecio explica por qué la gente no acude a los restaurantes locales.

Restaurante La Capitana responde y despide al mesero

Por su parte, el restaurante respondió a esta situación a través de una publicación en su página de Facebook:

“Estimada clientela y amigos, en redes sociales se ha publicado una comanda con precios elevados de nuestro restaurante”, tras lo cual precisó algunos puntos respecto al hecho.

  El local afirmó que “efectivamente la comanda es real, un mesero abuso de la confianza y estaba cobrando de más al cliente. Esta persona fue despedida de manera inmediata.

A la familia afectada se le revisó la cuenta y se le cobro la cantidad real, que eran alrededor de mil pesos menos de lo que apareció en la comanda.

Adicionalmente se le ofreció un 20 por ciento en su siguiente consumo, y la familia regresó para aprovecharlo.

El restaurante dejó en claro que se tomaron medidas y los clientes quedaron satisfechos.

Las reacciones en redes sociales mostraron indignación por la falta de ética del mesero, y apoyo al restaurante por haber tomado las medidas necesarias para evitar que esto vuelva a ocurrir. 

Lo más leído

skeleton





skeleton