Se quedan niños sin el ‘cuentacuentos’ sabatino

Daniel Gutiérrez anunció que sus presentaciones en una conocida librería han sido suspendidas.

|
Daniel Gutiérrez se presentaba todos los sábados en una conocida librería de Cancún. (Cortesía/Facebook Daniel Gutiérrez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una publicación en su cuenta de Facebook, el actor clown Daniel Gutiérrez informó a sus seguidores que en lo que resta de Diciembre de 2015, no habrá “Cuenta Clown” hasta nuevo aviso. 

“Les ofrezco una enorme disculpa, pues las decisiones del gerente corporativo de la librería, no dependen de un servidor”, publicó el actor en su perfil de dicha red social.

Luego de cinco años ininterrumpidos se cancelan las presentaciones de Daniel “Gallo” en la librería más popular de la ciudad.  

“Mis Cuenta Clown han logrado llegar a casi todos los rincones de Cancún”, afirmó el actor, tras luego enlistar a algunos de los colegios y empresas a los que ha llevado su palabra, su gesto, su expresión corporal y el poder de las historias que tejen lazos y amplían horizontes.

También te puede interesar: Habrá ‘Jaleo’ en el Teatro 8 de Octubre

Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Mérida, Ciudad de México, Polonia (Poznan, Turek y Varsovia) y Cancún, son los sitios donde ha ofrecido su quehacer, un camino artístico que inició en el diseño gráfico, brincó al teatro y se decidió por una de las disciplinas más nobles: el clown. 

“Muchísimos niños y niñas he visto crecer, reír y llorar, y algunos adolescentes, adultos y abuelitos disfrutado de la alegría y la magia de la narración oral, fomentando la lectura, en este y otros destinos”, afirma Daniel Gallo Le Coq, como le ha dado por firmar en últimas fechas, y que forma parte de su proyecto escénico, Morus Lokus Clown.

“Hasta nuevo aviso”, se lee en el comunicado y no hay fecha precisa para su regreso.

Los niños que cada sábado asistían en punto de las cinco de la tarde para escuchar historias, cantar canciones y reír, se han quedado desde el fin de semana pasado, sin este espacio ejemplar de fomento a la lectura.

Lo más leído

skeleton





skeleton