Quintana Roo cuenta con 644 empresas con Distintivo H

La secretaria nacional de Turismo dijo que es un honor presidir la entrega de los reconocimientos.

|
Las autoridades durante la entrega de los reconocimientos en el marco del XI Foro Nacional de Turismo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La confianza y seguridad de un destino vacacional es importante para generar visitantes y en Quintana Roo hay 644 comercios que cuentan con el Distintivo H (DH) que brinda esas características y es superado sólo por el DF.

En el marco del XI Foro Nacional de Turismo, 115 empresas recibieron un DH, de las cuales a 11 se los entregaron Claudia Ruiz Massieu, secretaria nacional de Turismo y Juan Carlos González Hernández, secretario de Turismo en Quintana Roo, que fueron el hotel Moon Palace y de la misma cadena Sun Rise, así como los parques Xcaret  y Xplorer, además del Secrets  Divine, Fairmont Maya Koba, Marina Cid y Secrets  Silver Sands.

Quintana Roo está catalogado como un destino de clase mundial, lo que genera captación de divisas y con el DH se reducen enfermedades causadas por alimentos y con esto se tiene un control en el área.

El estado lleva más de siete años ocupando el primer lugar con establecimientos con el DH y segundo nacional con empresas con el mismo por abajo del DF, en el manejo higiénico en los alimentos.

Ruiz Massieu indicó que es una satisfacción contar con empresas comprometidas en el trabajo de mejorar  y es un honor presidir la entrega de los reconocimientos, lo que habla del interés de ofertar productos y servicios de primera calidad independientemente de la cantidad que no es lo mismo,  abundó que el Gobierno Federal está comprometido en brindar las herramientas necesarias para el establecimiento de competencia y elevarla la riqueza nacional de forma sustentable.

Lo más leído

skeleton





skeleton