Cuentan con datos del presunto asesino de la joven mujer

Se trata de un sujeto de aspecto pandillero y drogadicto que rondaba por la Región 218

|
El cuerpo de la mujer fue encontrado en un área verde del camellón central de la avenida Chac Mool. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En vísperas de una convocatoria a una marcha para pedir justicia por el homicidio de Margarita, la cual se gesta en redes sociales y que está programada para la tarde de este lunes, ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ya cuenta con datos del presunto homicida y que en los próximos días podría judicializar el caso en los tribunales orales.

Este lunes se cumplen ocho días del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Margarita N, de 23 años, el cual apareció en el camellón central de la avenida Chac Mool, frente a la Región 218.

También te puede interesar: Confirman que abusaron de la joven mujer que fue asesinada

Conocidos, personas allegadas a la familia de la víctima, por medio de las redes sociales, están convocando a la ciudadanía en general para que se unan a la marcha que se tiene programada a las 15:30 horas de este lunes, en el malecón Tajamar.

En el evento, alzarán la voz para hacerle justicia a Margarita N, y a todas las mujeres que han sido asesinadas en la entidad y que no se queden impunes sus crímenes.

En los ocho días que llevan de investigación, la Policía Ministerial de Investigación (PMI) ya tienen a un presunto responsable del homicidio de la joven.

Se trata de un sujeto de aspecto pandillero y drogadicto, que rondaba con frecuencia esa zona, según la versión de testigos que dieron a las autoridades ministeriales.

El presunto

El sospechoso siempre se encontraba ebrio y molestaba a las mujeres que pasaban por el lugar, desde que encontraron el cadáver de Margarita, ya no lo han visto por la zona.

La Fiscalía tiene importantes avance en el caso y en las próximas horas podrían dar a conocer detalles sobre cómo se registraron los hechos.

Con esta información, la Fiscalía descarta la sospecha que tenían las autoridades sobre la ex pareja sentimental de la víctima, con quien procreó una hija.

El pasado lunes 25 de julio, personal de la FGE fueron informados sobre la localización del cuerpo de una mujer, la cual se encontraba desnuda, en un área verde del camellón central de la avenida Chac Mool, la joven fue violada y asesinada a golpes en el rostro con una piedra.

Lo más leído

skeleton





skeleton