Presentan a nuevo líder de restauranteros

El representante de la Canirac pretende aumentar el número de agremiados.

|
Empresarios tratan de reducir el impacto del todo incluido. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una asamblea que se realizó con los representantes de los restauranteros de Cancún, se dio a conocer al nuevo presidente que tiene entre sus objetivos aumentar el número de agremiados.

David Aguilar Osorio, a partir de junio, representa la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en Cancún, que durante dos años estuvo a cargo de Gabriela Delgado Tiempo. En dicho período destacó la recuperación del gremio que contaba con sólo 20 afiliados y hoy cuenta con cerca de 350, además de la adquisición de un vehículo para el sector y la creación de un control interno. 

Entre una polémica votación, en la que participaron sólo 60 de los agremiados, se decidió la toma de protesta de Aguilar Osorio, quien aseguró que el 80% de los que ahora representa estuvieron de acuerdo e incluso ante un notario público se tomó la decisión.

Proyectos pendientes

Entre los proyectos que se dejan pendientes está el tema del cobro excesivo de la basura a los restaurantes de la ciudad, mejorar la comunicación con las autoridades municipales, así como las horas extras que trabajan algunos centros de comida y reducir el impacto del todo incluido.

Lo más leído

skeleton





skeleton