22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inicia la jornada cultural de 'El trompo de Sor Juana Fest'

Hoy a las 19 horas participará un cuenta cuentos.

Lectura, cuentos y música, incluye el programa. (Alejandra Flores/SIPSE)
Lectura, cuentos y música, incluye el programa. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la jornada cultural de 'El trompo de Sor Juana Fest'Compartir en Twiiter Inicia la jornada cultural de 'El trompo de Sor Juana Fest'

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un taller de libros de arte, un cuenta cuentos y un concierto de arpa y poesía, integran el programa de “El trompo de Sor Juana Fest, iniciativa cuyo objetivo es celebrar el Día del Libro en México, fecha elegida en nuestro país, porque en un día como hoy 12 de noviembre, pero de 1651, nació en Nepantla, Juana Inés de Asbaje y Ramírez de Santillana.

El Trompo de Sor Juana Fest se realizará en el auditorio del planetario Ka’ Yok’ y dio  inicio a las cuatro de la tarde, con el taller “Crea un libro”, dos horas para descubrir de la mano de Claudia Martínez, qué es un libro de arte y a un tiempo, experimentar su realización. 

También te puede interesar: A unas semanas del Riviera Maya Jazz Festival ¿Te lo vas a perder?

A las siete de la noche inicia “Juana y su trompo”, un evento que a manera de cuenta cuentos llevará a los asistentes hasta el siglo XVII y con ello, a descubrir a una niña muy curiosa llamada Juana.

Para el cierre del festival, en punto de las ocho y media de la noche, se contará con la participación especial del arpista internacional Julio González, quien encabezará el recital de arpa y poesía bajo el título “Arpegios para Sor Juana”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios