20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Encuentran un cuerpo sin vida cerca de Bonfil

Fue hallado en un área verde y presentaba varios golpes en el rostro.

El cuerpo del sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense. (Redacción)
El cuerpo del sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense. (Redacción)
Compartir en Facebook Encuentran un cuerpo sin vida cerca de BonfilCompartir en Twiiter Encuentran un cuerpo sin vida cerca de Bonfil

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre fue hallado la mañana de ayer, en un área verde en cerca de la delegación de Alfredo V. Bonfil; el sujeto presentaba varios golpes en el cuerpo, por lo que se inició una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió.

A las 08:26 horas, fue reportado al número de emergencia 911 un sujeto tirado en un área verde, entre las calles Coahuila y Lorenzo Barrera, cerca de un expendio de nombre “Tarahumara”.

También te puede interesar: Julio, el mes más violento en lo que va del 2017

La Policía Ministerial se trasladó al lugar de los hechos, donde tuvieron a la vista, en un lote baldío, el cuerpo de un individuo, que era de tez morena, cabello negro ondulado, complexión robusta, vestía playera negra, short de tela gris.

Los peritos al revisar el cuerpo encontraron que tenía lesiones en el rostro, equimosis en el ojo derecho, también una herida contusa de ocho centímetros en el mentón izquierdo, otra de siete en la región de la nariz y presentaba fractura completa en la mandíbula.

Tenía un tatuaje en forma de sol en el omoplato del lado derecho, otro de una cruz en el lado izquierdo y una R; en el dorso de la mano izquierda tenía un sol así, en antebrazo del lado izquierdo tenía un tatuaje de un perro bulldog con la leyenda “cuidado con el perro”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios