Hallan cuerpo en una trampa de langosta; temen que sea un pescador

Una publicación en redes sociales difundió que pescadores de Mahahual hicieron el hallazgo en el mar.

|
Familiares pescadores extraviados ofrecen recompensa para localizar a la embarcación Anastacia y sus tripulantes. (Facebook/Help Find the Missing Anastacia and her crew)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El presunto hallazgo de un cuerpo en una trampa de langosta ubicada frente a la Biósfera de Sian Ka’an despertó la alerta ayer por la noche, se especuló que se podía tratar de uno de los pescadores que viajaba en la embarcación Anastacia, extraviada desde el 31 de marzo pasado.

Mientras tanto familiares de los pescadores de Isla Mujeres desaparecidos, viajaron ayer a la Ciudad de México para hacer la petición formal a las autoridades de la Secretaría de Marina, para permitir la colaboración de Estados Unidos en la búsqueda.

También te puede interesar: Familiares de pescadores desaparecidos llevan 7 días rezando (video)

Según se difundió ayer a través de las redes sociales, durante el viernes, pescadores de Mahahual encontraron el cuerpo de un hombre en una trampa de langosta.

El hallazgo ocurrió cuando realizaron labores para revisar las trampas que tienen puestas entre Mahahual y Punta Herrero.

Según la publicación, a pesar de que cayó la noche, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México intensificaron la búsqueda ante la sospecha de que Jorge Fernando de la O Avalos, Humberto Constantino Ordaz, Marco Antonio Bardales Pastrana, Alfonso Jiménez Torres o Rusel Pech Cemé; estuvieran cerca.

Movilización en Facebook y Twitter

A través de grupos y páginas de Facebook y Twitter, los familiares de los hombres de mar extraviados comparten oraciones, noticias y peticiones a las autoridades y el público en general para que se sumen a la búsqueda de sus seres queridos.

Incluso han difundido un cartel de recompensa para quien logre rescatar a la embarcación y sus tripulantes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton