Cuerpo de una mujer calcinada, sin identificar

La occisa fue hallada en un camino de terracería cerca del fraccionamiento Chan Chemuyilito.

|
La PJE realiza la investigación la muerte de la mujer calcinada, cuyo cuerpo no ha sido reclamado. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La mujer que el lunes por la mañana fue encontrada muerta y calcinada en la vera de un camino de terracería a tres kilómetros, aproximadamente, al poniente del fraccionamiento “Chan Chemuyilito” y a casi 16 kilómetros al norte de esta cabecera municipal, continua sin ser identificada.

Hasta la tarde de éste miércoles ninguna persona se había presentado para el reconocimiento del cuerpo y/o reportar la desaparición de alguna fémina en los tres últimos días, informó la Coordinadora del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), Evangelina Merino Kantún. 

La funcionaria adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recordó que el cadáver de la fémina, que aún estaba ardiendo cuando fue hallada, generó la movilización de los diversos grupos de auxilio pues se pensó que se trataba de alguna ejecución, además reveló que aún no existe alguna línea de investigación y se desconoce quién o quienes hayan sido los responsables del crimen.

También te puede interesar: Holandesa con disparo en la sien pierde la vida

“Éste es un asunto que, desde luego, la investigación la están llevando a cabo agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), es la corporación que a través de su personal tiene a su cargo esta indagatoria y, bueno, seguramente tienen ellos algunos datos, algunas líneas que pudieran seguirse, pero por ahora aún no hay nada establecido y los avances no se pueden dar a conocer para no entorpecer las investigaciones”, dijo. 

Merino Kantún, indicó que hasta la tarde del miércoles ella no tenía  datos concretos sobre la autoría del crimen que permita establecer quién o quienes asesinaron a la mujer, aunque supone que la mujer fue trasladada ya sin vida al sitio donde fue hallado su cuerpo, en donde los homicidas le prendieron fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton