Encuentran cuerpo descuartizado y semicalcinado

Los restos humanos estaban en bolsas negras y entre la maleza de la colonia Oasis.

|
Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Descuartizado y semicalcinado fue encontrado el cuerpo de un hombre, en bolsas negras y entre la maleza de la colonia Oasis, lo que movilizó a las autoridades, quienes con su cinta amarilla llegaron para delimitar la zona.

Se registró alrededor de las 9:20 de la mañana, cuando por medio de una llamada al 911, se alertó a las autoridades, de que sobre la calle Sol con Manantial de la Supermanzana 206, entrando por avenida 20 de Noviembre, en la mencionada colonia, los vecinos tenían a la vista el cuerpo desmembrado de una persona.

También te puede interesar: Matan a joven con arma blanca en la Supermanzana 254

Minutos después del reporte, los policías municipales arribaron en la zona, para confirmar que se trataban de por lo menos tres bolsas negras, de las cuales una ya estaba rota y se apreciaba una cabeza, un brazo y una pierna.

Fue entonces que pidieron ayuda a los ministeriales y peritos forenses, que al arribar empezaron la búsqueda de indicios para la investigación correspondiente.

Los restos humanos fueron levantados para ser llevados al Servicio Médico Forense, donde dijeron harían la necropsia, mientras los policías de la Ministerial iban a investigar para saber la identidad del occiso.

Los vecinos de la colonia Oasis, mencionaron que no se dieron cuenta de algún vehículo sospechoso por la zona, pero los ministeriales sí encontraron rastro de llantas de al parecer una camioneta, que pudiera ser de los sujetos que dejaron los restos humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton