|
Autoridades ministeriales señalaron que pudo tratarse de un homicidio. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un cuerpo embolsado fue encontrado la madrugada de ayer dentro de un contenedor de basura en la Supermanzana 107, en la tercera etapa del fraccionamiento Paraíso Maya.

De manera preliminar, se informó que el hoy occiso habría sido ultimado en un domicilio cercano al contenedor, donde se encontraron machetes, cuchillos, palos y el piso con marcas de sangre.

También te puede interesar: Reportan persona ejecutada en la Región 259

El primer reporte indicó que el cuerpo se encontró envuelto en bolsas negras, con cortes que exponían órganos internos, múltiples perforaciones hechas con un objeto punzocortante, y un rastro de sangre que iba desde el contenedor, hasta una vivienda del mismo fraccionamiento.

De manera preliminar, autoridades ministeriales señalaron que pudo tratarse de un homicidio, ya que las presuntas armas con las que se cometió el hecho delictivo quedaron en el interior de la vivienda, por lo que se investigará a fondo para tratar de dar con el o los presuntos responsables.

Vecinos señalaron que desde las primeras horas de ayer, el cuerpo ya se encontraba en el lugar y que los habitantes pasaban, tomaban fotos y después se iban sin emitir el reporte.

Fue hasta las 10 horas aproximadamente, cuando una llamada anónima informó sobre el hallazgo al número de emergencias 911, mismo que fue atendido por la Policía Municipal Preventiva.

Los agentes aseguraron un palo de madera, un machete de metal con mango de plástico negro, dos cuchillos, uno con mango metálico, y el otro, de madera.

Lo más leído

skeleton





skeleton