12 de Diciembre de 2018

Policía

Hallan cuerpo embolsado en área de manglar

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 14 de la zona hotelera.

Los elementos policíacos acordonaron el área del hallazgo. (Redacción/SIPSE)
Los elementos policíacos acordonaron el área del hallazgo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cuerpo embolsado en área de manglarCompartir en Twiiter Hallan cuerpo embolsado en área de manglar

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue torturado, asesinado y dejado su cuerpo abandonado dentro de una bolsa, en un canal a la orilla del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos se registraron durante los primeros 40 minutos de ayer, cuando el número de emergencia 911, recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida a la altura del kilómetro 14 de la zona hotelera.

También te puede interesar: Olor alerta a casero: halla a un empleado de cine muerto en su cama

El sujeto se encontraba boca abajo en el canal de desagüe, era de tez morena, complexión mediana, de 1.65 de estatura aproximadamente y vestía playera de cuello redondo de manga corta con la leyenda “fly emirantes” y un bóxer azul.

Los peritos de la FGE cuando llegaron al lugar, la zona ya se encontraba acordonada por la Policía Turística, el cuerpo se encontraba en el área del manglar, junto a la laguna, según el reporte policíaco.

En la inspección que realizaron los peritos lograron ubicar una bolsa de plástico negra, un cinturón del mismo color, con hebilla metálica, el cual tenía alrededor del cuello la víctima.

Los especialistas encontraron un pedazo de madera con alambre alrededor del cuello, era una tipo torniquete, con el cual al parecer lo estrangularon al sujeto.

Además el desconocido tenía una bolsa negra que le cubría las extremidades inferiores, y cinta adhesiva del mismo color.

Los peritos examinaron el cuerpo del occiso y señalaron que tenía hematomas en el rostro, así como un surco escoriativo en el cuello.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes y en espera de que sea identificado.

La zona hotelera es una de las áreas que se pelean los grupos delictivos por el control de la droga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios