16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Encuentran cadáver en descomposición en la Región 235

El occiso, que estaba en un área verde cerca del Arco Vial, permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropcia. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropcia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Encuentran cadáver en descomposición en la Región 235Compartir en Twiiter Encuentran cadáver en descomposición en la Región 235

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo en estado de putrefacción de una persona de sexo masculino fue encontrado ayer al mediodía en un camino de terracería cerca de la supermanzana 235, en un área verde cercana a la avenida Gastón Alegre (Rancho Viejo) y el Periférico.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el hallazgo fue hecho por Josue “N”, de 27 años de edad,  quien manifestó que aproximadamente las 12:40 horas, se encontraba cortando leña cerca del ex basurero, cuando sintió olores fétidos.

Al mirar a su espalda vio el cuerpo tirado boca abajo en el área verde tras lo cual inmediatamente realizó el reporte al 066 y al llegar las autoridades indicó el lugar donde estaba el occiso.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo sin vida en la avenida Huayacán

El cadáver se encontraba a 150 metros del Arco Vial y a ocho metros dentro de un camino de terracería; en los alrededores se observaba un par de sandalias moradas tipo pata de gallo, una gorra beige y un reloj con brazalete negro.

Datos preliminares de los peritos forenses indicaron el occiso era de complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 1.60 metros de estatura y vestía playera negra y pantalón de mezclilla gris.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley; hasta ayer por la noche el hombre se encontraba en calidad de desconocido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios