Reclaman cuerpo putrefacto de la Región 92, era un abuelito

Un ataque fulminante al corazón le arrebató la vida a un anciano.

|
El penetrante olor alertó a los vecinos del lugar, quienes solicitaron la presencia de los Policías Municipales. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN ,Q Roo.- De acuerdo con un reporte realizado el jueves pasado, al número de emergencias 911, sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción en la Región 92, manzana 54, a la altura del Sindicato de Taxistas.

Se dio aviso a las autoridades  sobre  un penetrante olor fétido, que procedía de un cuarto.

Los peritos de la fiscalía dieron el veredicto final sobre la muerte de una persona de 80 años de edad, en el acta se argumentó que sufrió un ataque al corazón.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo putrefacto en la Región 92 de Cancún

Fue el penetrante olor que alertó a los vecinos del lugar, quienes solicitaron la presencia de los Policías Municipales y Ministeriales.

Al parecer se trataba de una persona de sexo masculino, reportado como desaparecido desde hace cinco días por sus  familiares.

La Fiscalía General del Estado informó que el occiso encontrado en avanzado estado de descomposición al interior de su casa. (Foto: Redacción/SIPSE)

La necropsia hecha al cadáver  del finado, dio como resultado un ataque al miocardio, con esto se descarta el primer reporte el cual se tuvo el día de los hechos sobre un probable suicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el occiso encontrado en avanzado estado de descomposición al interior de su casa en la supermanzana 92, murió porque tuvo un paro cardiaco.

Familiares ya realizaron los trámites necesarios para reclamar el cuerpo y así darle firme sepultura.

Este caso sucedió el pasado jueves en una casa de la supermanzana 92, cerca del sindicato de taxista, Andrés Quintana Roo, pues a través del número de emergencias se reportaron olores fétidos.

Al lugar llegaron los Policías Municipales y Ministeriales y confirmaron que ahí adentro había un cuerpo sin vida, descartando así un posible suicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton