25 de Septiembre de 2018

Policía

Occiso tiene varios tatuajes; al parecer fue estrangulado

El cuerpo fue hallado en un camino de terracería de la colonia la Unión.

En el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía. (Eric Galindo/SIPSE)
En el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Occiso tiene varios tatuajes; al parecer fue estranguladoCompartir en Twiiter Occiso tiene varios tatuajes; al parecer fue estrangulado

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de una persona, del sexo masculino, de entre 30 a 35 años aproximadamente, fue hallado la mañana de ayer sobre un camino de terracería de la colonia La Unión. El hombre tenía el rostro cubierto con cinta industrial, al parecer fue estrangulado con un cordón de tendedero.

A las 7:23 fue el reporte que recibieron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) del hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería, ubicado en la Región 206, cerca de la avenida 20 de Noviembre y de la colonia La Unión.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo sin vida en un camino de terracería de Cancún

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), quienes tras corroborar los hechos acordonaron la zona con cinta amarilla hasta que llegara el personal de la Fiscalía.

Los peritos criminalistas iniciaron el procesamiento del lugar, en donde encontraron el cuerpo del desconocido boca arriba y a un lado del camino de terracería, entre la hierba.

El individuo era de complexión delgada, vestía playera negra, pantalón de mezclilla.

El sujeto se encontraba descalzo y tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva gris, solo tenía una abertura en la nariz, en la muñeca derecha también tenía cinta del mismo material, al parecer estaba maniatado.

Los criminalistas encontraron en el cuello del sujeto una cuerda de nailon de tendedero, con la cual al parecer fue estrangulado, sin embargo, las causas de la muerte de esta persona se sabrán con los resultados de la necropsia.

Las autoridades ministeriales encontraron en el cuerpo del occiso un tatuaje en forma de estrella y una nota musical en el hombro izquierdo y otros tatuajes ilegibles en el pecho.

Los peritos encontraron también que en el pecho tenía diversos hematomas, aparentemente esta persona fue torturada a golpes por el o los homicidas.

Los vecinos del lugar solicitaron a las autoridades policíacas más vigilancia por la zona, ya que los delincuentes han tomado este lugar para tirar cadáveres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios