Cuerpo hallado en Playa del Carmen fue ultimado a tiros

Aparentemente se trata de un ajuste de cuentas entre bandos del crimen organizado.

|
El cuerpo fue encontrado en posición de cúbito dorsal y presentaba huellas de violencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En lo que aparenta ser un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado durante la mañana de ayer fue encontrado tirado entre la maleza el cuerpo inerte de un sujeto en un camino de terracería del kilómetro 265 de la vía federal y tramo Akumal-Puerto Aventuras y donde además la unidad la cual fue utilizada para ultimarlo fue quemado en medio de la selva.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, vía teléfono de emergencias ingresó una llamada en la cual una persona reportaba de un vehículo incendiándose, así como también a escasos metros el cadáver de una persona tirada entre la maleza.

También te puede interesar: Hallan a una persona muerta y auto calcinado en Playa del Carmen

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los uniformados que se encontraban en la comunidad de Puerto Aventuras, quienes al arribar al sitio confirmaron un vehículo de la marca Nissan Sentra, al parecer blanco y sin plaquetas visibles, el cual había sido consumido en su totalidad por el fuego.

A escasos metros de la unidad siniestrada fueron halladas manchas hemáticas y entre la maleza fue encontrado un cuerpo en posición de cúbito dorsal que presentaba huellas de violencia y fue ultimado con un arma de fuego, pues en la zona se encontraron al menos tres casquillos percutidos.

Al sitio hizo su arribó la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar todos los indicios necesarios para posteriormente levantar el cuerpo de la víctima y ser llevado para practicarle la necropsia de ley y determinar las posibles causas de la muerte.

Lenguas viperinas dieron a conocer que al parecer se trata de un sujeto que fue levantado en la ciudad de Chetumal y fue traído de la zona sur de la entidad para ser ultimado, aunque dicha información no se pudo confirmar.

Lo más leído

skeleton





skeleton