23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cuerpo hallado presenta golpe en la cabeza; sospechan homicidio

El occiso vestía pantalón de mezclilla y playera sport oscura; estaba descalzo.

Fue encontrado putrefacto en terrenos del municipio de Puerto Morelos. (Eric Galindo/SIPSE)
Fue encontrado putrefacto en terrenos del municipio de Puerto Morelos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cuerpo hallado presenta golpe en la cabeza; sospechan homicidioCompartir en Twiiter Cuerpo hallado presenta golpe en la cabeza; sospechan homicidio

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cadáver de un hombre, de entre 35 y 40 años, fue hallado la tarde de ayer por un vigilante de un rancho cuando acudió a buscar zacate para unos caballos, pero un olor fétido lo llevó a descubrir el cuerpo que se encontraba en estado de putrefacción en terrenos del municipio de Puerto Morelos. Las autoridades no descartan que se trate de homicidio porque tiene un golpe en el cráneo.

A las 14:07 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte del hallazgo del cuerpo, fue a unos tres kilómetros después de Puerto Morelos, a unos 250 metros de la carretera federal 307, cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, en la zona conocida como las torres.

También te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida en camino de terracería en Pto. Morelos

Gerardo N, de 32 años, fue quien encontró el occiso, y testificó con los elementos de la Policía Ministerial, que es velador de un rancho, eran cerca de las 10 horas cuando se dispuso a buscar zacate para alimentar a unos caballos.

Dijo que estaba sobre un camino de terracería cerca de la zona conocida como Las Torres y al llegar cerca de las estructuras de metal percibió un olor fétido, se acercó al lugar de donde provenía y encontró un cuerpo de un sujeto en completo estado de putrefacción.

Se retiró del lugar y se trasladó al rancho donde trabaja como velador y esperó hasta que llegó su patrón, le comentó lo que había encontrado, en ese momento reportó los hechos a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó al lugar de los hechos, donde peritos inspeccionaron el cuerpo, el cual presentaba una herida corto contusa en el cráneo, en la región parietal.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla y playera sport oscura, estaba descalzo, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para determinar las causas de su muerte.

Inicialmente el reporte que llegó al 911 señalaba que era una persona decapitada, pero en el lugar los agentes ministeriales desmintieron esta versión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios