Hallan cuerpo descuartizado en Ruta de los Cenotes

Señalan que en una de sus extremidades tenía un tatuaje con la letra “L” y una flor.

|
El hallazgo fue en el camino denominado Hueso Blanco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer fue reportado el hallazgo de un cuerpo en la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladaron hasta el lugar para realizar la revisión correspondiente, por este hecho, el Ministerio Público (MP), inició la carpeta de investigación 232/2018, por el delito de homicidio de este sujeto.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:17 horas al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte, mismos que confirmaron que era positivo; el cuerpo sin vida estaba en el kilómetro 1+200, en un camino denominado Hueso Blanco.

También te puede interesar: Ejecutan de seis balazos a joven venezolana en un motel de Cancún

De manera preliminar fue informado que a simple vista, podía observarse lo que presuntamente era parte del torso y costillas, así como una playera negra; el cuerpo fue levantado y trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Elementos de la Policía Municipal, señalaron que en el lugar, un hombre se les acercó para decirles que en la zona había una sábana tirada en el camino antes mencionado.

Los restos humanos estaban envueltos en una sobrecama azul con verde y rayas moradas, en el interior fue observado un dorso al parecer humano y a dos metros aproximadamente, una bolsa de plástico negra, con moscas en el interior.

Con base en información de la FGE, al abrir la colcha se observó un dorso de sexo masculino sin cabeza, las manos estaban amarradas con cable coaxial de color gris, en una de sus extremidades tenía un tatuaje con la letra “L” y una flor de color rojo, alrededor de esta marca se apreciaron diferentes dibujos de color azul.

En otro contenedor de plástico fueron encontradas las extremidades, y un short color negro, los restos fueron levantados para llevarlos a que les practiquen la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton