Reclaman cuerpo de ejecutado en Tres Reyes

La madre de familia acudió ante las autoridades para identificarlo como Wilbert.

|
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte, quienes acordonaron la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto ejecutado y encontrado en un área verde de la colonia Tres Reyes, ya fue reclamado por sus familiares, pero el caso sigue sin mucho avance en las investigaciones, por eso el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por este hecho.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que por este caso se inició la carpeta de investigación 499/2018 contra quién o quienes resulten responsables.

También te puede interesar: Matan a balazos a dos sujetos cerca del Sindicato de Taxistas

Durante la noche del domingo, quien acudió a la instancia fue la mamá del ahora occiso, quien lo identifico como Wilbert A.P.A., de 31 años.

Este hallazgo sucedió el fin de semana, cuando vecinos vieron el cuerpo del sujeto en un área verde de la zona, este tenía impactos de bala y parece que lo ejecutaron durante las primeras horas del domingo.

Rápidamente dieron aviso a los cuerpos policiales y la zona quedó acordonada; los agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento, mientras el agente del Ministerio Público del Fuero Común se encargó de recabar más indicios con los familiares del finado para saber por qué lo ejecutaron.

Hombre es ejecutado en la segunda sección de Tres Reyes

Minutos antes de las 15 horas, elementos de seguridad y paramédicos locales hayaron ejecutado a un hombre, en la segunda sección del asentamiento irregular Tres Reyes.

De acuerdo con información preliminar, fueron vecinos de la colonia ya mencionada, quienes reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencia 911, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia. 

En el lugar trabajan elementos de seguridad en busca de indicios que los lleven hasta los responsables, mientras que el Servicio Médico Forense se encarga de levantar el cuerpo y realizar los estudios de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton