Recala cuerpo de hombre en Isla Blanca

Al parecer el sujeto fue ejecutado y luego tirado al agua, además estaba encintado.

|
Las autoridades atendieron el reporte. El cuerpo fue trasladado al Semefo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de una persona recaló en Isla Blanca, cerca de una coctelería, ayer como a las 9 de la mañana; pescadores de la zona fueron quienes vieron a la orilla de la laguna el cadáver, por eso pidieron apoyo a los cuerpos de urgencia.

Los testigos dijeron que este cuerpo recaló en la mañana ahí por la coctelería conocida como Acapulquito, al principio no se sabía si se trataba de basura flotante en las aguas y fue unas horas más tarde cuando los pescadores se llevaron el susto al ver que se trataba de un cadáver.

También te puede interesar: Califican a Rancho Viejo como zona violenta de Isla Mujeres

Lo más dramático fue cuando se dieron cuenta que no fue cualquier cuerpo sino de uno que al parecer fue ejecutado, pues se supo que tenía un disparo, además estaba encintado.

El occiso vestía playera negra y short del mismo color y ambas manos hacia atrás con cinta gris. Todo parece indicar que los maleantes no le pusieron suficiente peso, pues el fallecido salió a flote y más tarde recaló hasta dejar atónitos a todos en la zona.

Como fue zona continental, las autoridades quisieron hacer pasar desapercibido el incidente.

Al principio pensaron se trató de una persona ahogada, pero todo cambió cuando vieron cómo estaba el occiso. Este fue enviado al Semefo para la necropsia de rigor.

Ejecutan a un sujeto en la Región 99

La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 99, de la avenida 135 de la ciudad, con esquina calle ocho.

De acuerdo con información preliminar, una persona fue ejecutada, luego de sujetos armados lo atacaran a balazos en las inmediaciones del lugar. 

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar para dar la atención médica y más tarde confirmar el deceso de la víctima. Autoridades municipales se trasladaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar el área.

El occiso tenía entre 25 y 28 años de edad. En las inmediaciones de donde se resgistró el hecho, se está realizando un operativo de seguridad con integrantes de los tres órdenes de gobierno. 

Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cuerpo y posteriormente la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton