Cancún: Le cortaron la mano antes de lanzarlo a la laguna Nichupté

El cuerpo, que fue hallado el martes pasado, continúa sin ser identificado.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo del hombre que fue localizado sin vida en la Laguna Nichupté sigue sin ser identificado, revelaron autoridades ministeriales, quienes señalaron que le fue amputada una mano antes de ser arrojado al agua.

De acuerdo las fuentes policíacas, la amputación de la mano derecha que  presenta el occiso pudo haber sido provocado por un objeto filoso, debido que no observaron bordes irregulares o indicios que haya sido provocada por la fauna marina.

El informe elaborado por el personal de servicios periciales señala que se trata de un hombre de tez moreno claro, complexión delgada, cabello corto lacio negro, frente amplia nariz recta, con barba y bigote rasurado.

También te puede interesar: Encuentran cadáver flotando en el Malecón Tajamar de Cancún

Como seña particular presenta tatuajes en ambos brazos y el torso, entre los que destaca el rostro de una persona con un sombrero en el pectoral; en el hombro izquierdo, una cruz; en la cara interna del antebrazo derecho la leyenda "Transilvania" y una figura de Mickey mouse en la espalda.

Los peritos también encontraron indicios de tortura, pues hubo señales que indican que previo a su muerte estuvo amarrado de pies y manos.

En el sitio localizaron una cuerda de aproximadamente 90 centímetros con la que presuntamente estaba atado, lo que confirmó que se trata de un homicidio.

El hallazgo fue realizado el pasado martes a las 5:50 de la tarde por una pareja que se encontraba en el Malecón Tajamar, a la altura del kilómetro cuatro, quien alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver  flotando en el sistema lagunar.

De inmediato autoridades policiacas y cuerpos de rescate se coordinaron para realizar el rescate acuático del cadáver que ya se encontraba en estado de putrefacción.

Lo más leído

skeleton





skeleton