Lanzan cuerpo de ejecutado en hotel de Punta Sam

Los primeros reportes indican que el sujeto fue privado de su libertad y posteriormente, asesinado.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a los cuerpos policíacos hacia la carretera a Punta Sam, en donde se encontró a un hombre sin vida, presuntamente ejecutado.

De acuerdo con información preliminar, a las 15 horas se reportó la privación de la libertad de una persona, a la altura de una zona de construcción perteneciente al hotel Cataluña.

También te puede interesar: El acelerador lo traiciona y deja a una mujer sin vida en avenida de Cancún

Extraoficialmente se informó que siete hombres con camisa blanca y pantalón de mezclilla lanzaron de una combi a un sujeto que vestía camiseta azul y pantalón mezclilla, también azul, y lo introdujeron al sótano del hotel.

Más tarde se indicó que se reportó una persona sin vida en el hotel Planet Hollywood; aparentemente se trata de la misma persona que fue privada de la libertad.

En el lugar se encontró un casquillo calibre 45 y el cuerpo del sujeto boca abajo, ensangrentado, con el pantalón en un solo pie y la ropa interior rota.

Las autoridades resguardaron el sitio para levantar las pruebas correspondientes e intentar ubicar a las personas responsables de este hecho.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton