|
La zona fue acordonada por las autoridades municipales. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este lunes se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en la Región 258 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, las autoridades arribaron a la avenida Arco Vial del fraccionamiento Arcos Paraíso, luego de que trabajadores de una empresa urbanizadora, reportaran el cuerpo de una persona en estado de putrefacción.

También te puede interesar: Ejecutan a taqueros y barberos por no vender droga

Elementos de la policía municipal acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes, de igual forma el Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó a la zona para el levantamiento de cuerpo y posteriormente realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de la víctima.

Sujeto muere al aventarse de una patrulla

La madrugada del domingo, dos policías fueron detenidos por Seguridad Pública municipal, luego de que accidentalmente, perdiera la vida una persona a la que habían detenido en Playa del Carmen.

De acuerdo con información la corporación policía, los elementos aprehendieron a una persona en estado de ebriedad y con ánimos de violencia en Villas del Sol. Debido a que no lo pudieron controlar, el detenido se aventó de la patrulla aún marcha, y cayó de cabeza, muriendo al instante.

Con información de Eric Galindo.

Lo más leído

skeleton





skeleton