14 de Agosto de 2018

Policía

Confirman hallazgo de cuerpo de mujer en la Región 252

El cadáver fue ubicado en un camino de terracería en el fraccionamiento Vista Real.

Alrededor de las 10:30 horas se reportó el hallazgo del cadáver. (Redacción/SIPSE)
Alrededor de las 10:30 horas se reportó el hallazgo del cadáver. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman hallazgo de cuerpo de mujer en la Región 252Compartir en Twiiter Confirman hallazgo de cuerpo de mujer en la Región 252

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo putrefacto de una mujer fue hallado la mañana de ayer a un costado del Arco Vial, a la altura de la Región 252, vestía un pantalón, tipo mayón, gris, y una blusa blanca sin mangas.

A las 10:45 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte del hallazgo de un cadáver en un camino de tierra, paralelo al Arco Vial, a la altura de la manzana 49, de la Región 252, del fraccionamiento Vista Real.

También te puede interesar: Hallan un cadáver en área verde de la Región 252

El primer respondiente fue personal de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la zona para evitar que se acercaran curiosos y resguardar el sitio.

Los primeros informes policíacos señalaron que se trataba del cuerpo de una mujer, el cual se encontraba en completo estado de putrefacción.

No se le encontró ninguna identificación por lo que se encuentra en calidad de desconocida, en el lugar de los hechos algunos lugareños señalaron que al parecer se trata de una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado fin de semana; sin embargo, estos datos no los ha confirmado las autoridades.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas que originaron su deceso.

Identifican a segunda joven

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue identificada la segunda joven que fue asesinada la semana pasada y su cuerpo hallado en un área verde de la colonia Tres Hermanos, cerca del Arco Vial.

La joven fue identificada como Deysi de la Cruz N, de 23 años, fue reconocida por su hermano Hugo N, quien dijo que su hermana era ama de casa, originaria de Chiapas y con domicilio en Playa del Carmen.

Dijo que su hermana desde el pasado jueves no se había conectado a las redes sociales, fue entonces que se trasladó a Cancún porque vio en los periódicos que habían aparecido muertas dos jóvenes.

El cuerpo de la joven fue entregado la tarde del pasado lunes al familiar, el cual lo trasladaría a su lugar de origen para sepultarla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios