Identifican cuerpo de mujer hallado en la Región 252

Al parecer fue asfixiada porque le encontraron una bolsa en la cabeza.

|
El pasado martes, ingresó al número de emergencia 911, el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado del Arco Vial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mujer que fue hallada la mañana del pasado martes a un costado del Arco Vial, a la altura de la Región 252, se identificó como Adelaida N, de 39 años, al parecer fue asfixiada, ya que le encontraron una bolsa en la cabeza, la reportó su hijo como desaparecida desde el pasado lunes, la mujer había salido a realizar trabajos de limpieza a un domicilio en el fraccionamiento Urbi Villas.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) por estos hechos se inició el número de caso 8332/2018, fue identificada por su hijo, quien puso una denuncia por desaparición y por la cual se hizo una ficha “Alba” de localización.

También te puede interesar: Hallan un cadáver en área verde de la Región 252

En su declaración dijo que su mamá salió a trabajar a las 19 horas del pasado domingo al fraccionamiento Urbi Villas, pero ya no regresó.

Señaló que estuvo preguntando con familiares y amigos si la habían visto, pero la respuesta que obtuvo fue que no sabían nada de ella, por eso acudió a la Fiscalía a interponer formal denuncia por su desaparición.

La mujer era originaria de Sudzal, Yucatán, y de acuerdo a las autoridades ministeriales fue hallada en completo estado de putrefacción.

Los peritos hicieron una inspección al cuerpo y encontraron que tenía una bolsa en la cabeza, con la cual al parecer la asfixiaron; sin embargo, no informaron si la víctima fue atacada sexualmente.

La joven madre tenía el cabello negro, ondulado y largo, ojos café oscuro, labios medianos y como señas particulares tenía manchas en el rostro, era de 1.50 de estatura, complexión robusta y tez morena.

El cuerpo lo reconoció el joven por la vestimenta que se le encontró a la occisa, un pantalón, tipo mayón, gris, una blusa sin mangas blanca.

A las 10:45 horas del pasado martes, ingresó al número de emergencia 911, el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de putrefacción, a un costado del Arco Vial, a la altura de la manzana 49, de la Región 252, del fraccionamiento Vista Real. En el lugar, las autoridades ministeriales confirmaron que se trataba de una mujer con visibles huellas de violencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton