Encuentran sin vida a hombre en la Región 103

Los restos humanos fueron hallados a un costado de la Parroquia La Merced.

|
Las autoridades de seguridad atendieron el reporte del hallazgo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El hallazgo de restos humanos en un área verde de la Región 103, movilizó a elementos preventivos y de la Fiscalía, quienes corroboraron que la persona ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El número de emergencia 911 recibió a las 9 horas el reporte de una persona hallada en un área verde al parecer sin vida, en un lote ubicado en la manzana 67, de la Región 103, a un costado de la Parroquia La Merced.

También te puede interesar: Apalean a sujeto tras asaltar una gasolinera

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y corroborar que la persona tuviera signos vitales.

En el lugar de los hechos, los socorristas verificaron que se trataba de un hombre de más de 50 años, quien presentaba un avanzado estado de descomposición.

La zona fue acordonada por personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), después entregaron el lugar a la Policía Ministerial.

También tomaron conocimiento peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se introdujeron al lugar para procesar los hechos.

De acuerdo a los datos que proporcionaron las autoridades ministeriales, se trata de un sujeto de más de 50 años, al parecer era parte del llamado “escuadrón de la muerte” (personas que viven en la calle alcoholizadas permanentemente), ya que tenía facha de ser indigente.

Las autoridades revisaron el lugar y no encontraron huellas de violencia, lo que hallaron ahí fue un especie de campamento, donde varios indigentes se quedaban a dormir.

Los restos humanos los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton