Hallan cuerpo sin vida cerca de una iglesia de Cancún

Autoridades municipales llegaron a la zona para acordonar el área.

|
Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este miércoles se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Jericó, ubicada a escasos metros de la iglesia de piedra, sobre la avenida Rancho Viejo.

De acuerdo con información preliminar, la persona sin vida presuntamente se encuentra amarrada, tirada en un área verde de la ciudad de Cancún; informes médicos indican que se trata de un sujeto que presuntamente presenta puñaladas en el cuerpo.

También te puede interesar:  Matan a policía en una caseta de la Región 102

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, para corroborar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Autoridades municipales llegaron a la zona para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Se espera la llegada de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y posteriormente realizar la necropsia de ley.

Matan a un policía en Cancún

Alrededor de las 23 horas de ayer, se reportó al número de emergencias 911 una persona lesionada por arma de fuego en la Región 102, manzana 10 de la avenida 137, entre la Ruta 4 y Ruta 5.

Las detonaciones se realizaron en contra una caseta de la Policía Municipal, del sector 9, donde se encontró un elemento de la policía fallecido.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para acordonar la zona, así como cuerpos de emergencia. 

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton