'Fétido' hallazgo en la avenida Nader de Cancún

El insoportable olor fue lo que reveló el cuerpo en putrefacción dentro de un automóvil.

|
Al parecer el sujeto llevaba aproximadamente cuatro días al interior del vehículo. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un llamado al número de emergencia 911, reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, al interior de un automóvil en la avenida Nader de Cancún.

También te puede interesar: Registran el hallazgo de un cuerpo frente a una preparatoria

De acuerdo con información de las autoridades, vecinos fueron quienes la mañana de este lunes, sintieron un fétido olor que provenía de un vehículo de la marca Fiat, color crema y con placas del Estado de México.

El automóvil se encontraba estacionado en uno de los cajones de un estacionamiento ubicado frente al Hotel Adhara en la Supermanzana 2 - A.

De inmediato arribaron al lugar Elementos de la policía municipal, ministerial y federal, quienes acordonaron la zona para los procesos correspondientes.

Se confirmó que era un sujeto que se encontraba en el asiento asiento trasero posición sedente semi - recostado en su lado derecho; era una persona de complexión robusta y no podían identificar más características debido al avanzado estado de descomposición en la que lo hallaron.

El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul y playera negra además los ministeriosos alcanzaron a ver en el cuello tenía un cordón color negro.

Vecinos pudieron identificar al hombre y señalaron que vivía en los departamentos que se ubican en esa zona y que aparentemente era mesero en la zona hotelera. Según información extraoficial, relata que el cuerpo se encontraba maniatado, pero esos datos no fueron confirmados.

Elementos del Servicio Médico Forense, se encargaron de ordenar el levantamiento del cuerpo para realizar la investigación correspondiente y saber las causas del deceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton