Hallan un cuerpo sin vida en Puerto Juárez

Al lugar arribaron elementos de la Policía para acordonar el área.

|
Encuentran un cuerpo sin vida en Cancún. (Captura video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy reportaron al número de emergencia 911, a una persona de sexo masculino ahogada, sin embargo, al acudir el personal de la Policía Ministerial, pudieron determinar que era un sujeto macheteado.

Los hechos ocurrieron en Puerto Juárez, a la altura del Restaurante Flamingos.

También te puede interesar: Atrapan a joven con arma frente a plaza Cancún Mall

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo sin vida fue encontrado debajo de un árbol en dicha zona.

El masculino llevaba una playera negra y un short del mismo color, entre sus características físicas se encuentran: tez morena y mide alrededor de 1.65 metros.

El primer reporte fue dado alrededor de las 8:00 a.m. Los policías entrevistaron a una persona que se encontraba realizando ejercicio en la zona, quien vio el cuerpo tirado. 

Aquí te dejamos un video del hecho delictivo: 

Al lugar arribaron elementos de la Policía para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes, a su vez llevó a cabo labores en la zona para buscar indicios que esclarezcan el hecho. 

Otro hecho violento 

El viernes 22 de diciembre localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, en un camino de terracería que conduce a la colonia In House, ubicada a espaldas del fraccionamiento Paraíso Maya. El hallazgo presenta disparos de arma de fuego.

El cuerpo se encontraba amarrado de pies y manos, cubierto con bolsas de plástico y con diversos impactos de bala en el cráneo.

Elementos de la Policía Municipal realizó labores en la zona, en busca de indicios que lleven al esclarecimiento del caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton