18 de Octubre de 2018

Policía

¡El rescate del siglo! Bomberos salvan a gatito atorado

La dueña de gato no pudo sacarlo, por lo que pidió apoyo de los especialistas en rescates.

Bomberos tuvieron que romper la pared para poder rescatar al gato atorado entre los muros. (Foto: Redacción/SIPSE)
Bomberos tuvieron que romper la pared para poder rescatar al gato atorado entre los muros. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡El rescate del siglo! Bomberos salvan a gatito atoradoCompartir en Twiiter ¡El rescate del siglo! Bomberos salvan a gatito atorado

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta un domicilio en la colonia Payo Obispo II, la mañana del jueves, para rescatar a un cachorro atorado entre dos muros; por la dificultad del rescate, bomberos tuvieron que romper una pared para regresar al gatito con su dueña.

También te puede interesar: Piden firmas para prohibir corridas de toros en Q. Roo

De acuerdo al reporte de las autoridades, a las 10:42 horas del jueves, la dueña del cachorro atorado e inquilina del predio ubicado en el Retorno 54, manzana 78, en la referida zona habitacional, pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia al percatarse que su gato estaba atorado entre dos muros y a pesar de sus esfuerzos no pudo ponerlo a salvo.

Al llegar los bomberos al domicilio y entrevistarse con la dueña del gato, ésta comentó que no supo cómo llegó su mascota a ese lugar y con tal de recuperarlo a salvo, les dio permiso de hacer lo que estuviera en sus manos para rescatar a su mascota.

Con este permiso, bomberos rompieron la pared del predio y después de unos minutos pusieron a salvo al pequeño gato negro, que fue socorrido por su dueña y puesto en un lugar más seguro, después de su visita al veterinario para verificar que nada malo le hubiera pasado.

Con el espacio suficiente para poder salir, el gatito regresó a brazos de su dueña. (Foto: Redacción/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios