¿Nadie los busca? Cuerpos descuartizados no han sido reclamados

La Fiscalía ya ha comenzado la investigación del capturar a quién o quiénes resulten responsables.

|
Fueron hallados con un narcomensaje que iba dirigidos a líderes opositores de algún cártel criminal. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cuerpos desmembrados encontrados en bolsas de plástico de color negra hallados en la Región 260 en las primeras horas de ayer, con dos mensajes para miembros del crimen organizado y autoridades de los tres niveles de gobierno, permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cancún.

También te puede interesar: Encuentra a su amigo sin vida, vivía en una obra abandonada

La Fiscalía General de Cancún (FGE) informó que inició la Carpeta de Investigación CI162/2018 por homicidio contra quien o quienes resulten responsables, luego del hallazgo de los cadáveres, investigación que realiza la Mesa de Homicidios.

Los cuerpos estaban al final de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), en el cruce de las calles Lagos de Chapala con Lagos Victoria, en el fraccionamiento In House, cada uno se encontraban dentro de una bolsa para basura y con una cartulina blanca con un mensaje.

Uno de los mensajes es una advertencia para integrantes del crimen organizado de grupos presuntamente opositores; y junto a ese escrito, la bolsa que contenía un dorso completo con heridas cortantes superficiales en el tórax; también había una cabeza humana.

A 187 metros hacia el sur, sobre la calle pavimentada hasta un camino de terracería que divide la Región 107, estaba a la vista una cartulina sobre un montículo de grava con un mensaje en letras de color negro dirigido a todos los niveles de gobierno y en especial a un coronel de la Policía Federal.

Otro hecho: Células del crimen pelean la zona de ‘El Crucero’

“El Crucero”, especialmente la Supermanzana 66, es donde se concentra el mayor índice de prostitución, vendedores de piratería, ambulantaje, “cuarterías” y terminales de autobuses de segunda, es una zona que están tratando de controlar las células de la delincuencia organizada, la pelea por el control del lugar ha desatado los últimos hechos de violencia, donde cinco personas han sido ejecutadas, dos de ellas, víctimas colaterales, según dio a conocer el fiscal del Estado, Miguel Ángel Pech Cen.

Los grupos delictivos se están reacomodando en la ciudad, es una reacción por la detención de algunos jefes de estos grupos delictivos en los últimos meses, señaló el funcionario estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton