Confirman que los cuerpos hallados son de mujeres

De acuerdo a las autoridades, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

|
El hallazgo se reportó durante la madrugada de ayer. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La delincuencia organizada está imparable, después de los hechos violentos que se registraron el pasado martes en diferentes puntos de la ciudad, en donde cuatro sujetos fueron ejecutados y un policía municipal baleado, la madrugada de ayer tiraron los cuerpos de dos mujeres a la orilla de una calle de la Región 248.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 53/2018 por el delito de homicidio en agravio de las dos mujeres, las cuales se encuentran en calidad de desconocidas.

También te puede interesar: Violenta madrugada: hallan dos cuerpos sin vida en Villas del Mar

Los hechos se reportaron a las 2:45 horas de ayer, sobre la calle tercera privada Los Girasoles, frente a la manzana 86, Región 248, del fraccionamiento Villas del Mar.

El informante reportó al número de emergencia 911 sobre el hallazgo de dos cuerpos de mujeres maniatados, tirados en vía pública.

A la par llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, los segundos constataron que ya no tenían signos vitales, mientras que los primeros procedieron a asegurar la zona con cinta amarilla.

Los oficiales posteriormente entregaron el lugar a peritos de la Fiscalía, quienes iniciaron el procesamiento del lugar y encontraron los cuerpos de dos mujeres que se encontraban boca abajo.

Las dos féminas se encontraban amarradas de las manos con cinta amarilla, una de ellas tenía un pantalón de mezclilla azul, ropa interior café, tenis y una blusa amarilla, mientras que la otra tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, no se le aprecia si tiene alguna playera.

Los cuerpos fueron traslados a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes y se inicien las investigaciones pertinentes.

Otros hechos

En relación al ejecutado de la Región 96, la Fiscalía inició la carpeta de investigación 51/2018 por el delito de homicidio, fue identificado con las iniciales C.Y.E.R., de 23 años, originario de la Ciudad de México. Se entregó el cuerpo en el transcurso del día.

En relación al policía municipal que fue lesionado en la Región 251, cuando llegaba a su domicilio se inició la carpeta de investigación 52/2018 por el delito de homicidio, no ha podido declarar.

En tanto que el cuerpo hallado en la vía pública en la colonia Avante, se encuentra en calidad de desconocido, se inició el expediente 50/2018 por el delito de homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton