Identifican a mujeres y hombre ejecutados

Los cuerpos pertenecen a las tres personas que fueron privadas de su libertad en un bar.

|
Los ejecutados fueron hallados el pasado miércoles en un área verde de la avenida Huayacán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cuerpos de las dos mujeres y el sujeto que fueron hallados el pasado miércoles en un área verde de la avenida Huayacán, pertenecen a las tres personas que fueron privadas de su libertad hace dos semanas en un bar de la colonia Tres Reyes, señalaron autoridades ministeriales, ayer fueron identificados los cuerpos por familiares.

La Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género confirmó que en el transcurso de las últimas 24 horas se presentaron familiares a identificar los cuerpos.

También te puede interesar: Siguen sin identificar a las tres personas ejecutadas

Los parientes de las dos mujeres señalaron que desconocían en qué trabajaban sus familiares, tenían varios días que no sabían de ellas.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación 317/2018 por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los familiares se encuentran realizando los trámites para la entrega de los cuerpos, no han dado detalles si los occisos serán trasladados a otros estados.

Poco antes del mediodía del pasado miércoles, el reporte al 911 sobre el hallazgo de tres cuerpos alertó a las autoridades policíacas.

Horas más tarde se confirmó que eran dos mujeres y un hombre con huellas de violencia, los resultados de la necropsia arrojaron que los tres fueron estrangulados con cuerdas.

La tarde-noche del miércoles 21 de febrero pasado, fue reportado a las corporaciones policíacas que un grupo de sujetos armados ingresó al bar Riomar, que se ubica sobre la avenida López Portillo, a la altura de la colonia Tres Reyes.

Los sujetos sacaron a la fuerza a dos mujeres al parecer meseras, que identificaron como Mercedes y Dulce, y un individuo de apodo “El Colas”, según versión de testigos, informaron las autoridades policíacas.

Los subieron a un vehículo Dodge, tipo Cavalier, color rojo, el cual posteriormente apareció abandonado en la colonia Tres Reyes.

Las autoridades policíacas nunca informaron si fue denunciada la privación de la libertad o si se trató de un secuestro.

Lo más leído

skeleton





skeleton