Encuentran dos 'embolsados' cerca de Gas Auto

La Fiscalía inicia investigaciones sobre el homicidio de un hombre y una mujer.

|
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 13:20 horas de hoy se reportó el hallazgo de bolsas negras con cuerpos de dos personas en estado de descomposición, cerca de la estación de Gas Auto, por la Supermanzana 110.

De acuerdo a un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación 26/2018 por el delito de homicidio, derivado del hallazgo de dos cuerpos sin vida que se reportaron rumbo a un camino de terracería en un área verde, a 100 metros de una estación de Gas Auto, por la Supermanzana 110, la tarde de este miércoles.

También te puede interesar: ¡Terrible hallazgo! Reportan cuerpos embolsados en Cancún

El reporte ingresó al número de emergencia 911, a las 13:25 horas, indicando que dentro de bolsas negras se encontraba el cuerpo de una persona en estado de putrefacción. Al llegar personal de peritos y agentes de la Policía Ministerial Investigadora inspeccionaron el lugar y localizaron dos bolsas de material sintético, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Durante la revisión, se localizó al interior de una bolsa el cuerpo de una persona del sexo masculino y en la segunda bolsa se ubicó en el interior, el cuerpo de una persona del sexo femenino, ambos se encuentran en estado de putrefacción y en calidad de desconocidos.

A los cuerpos se les practicará la necropsia de ley para conocer las causas de las muertes, en tanto los agentes investigadores recaban información para lograr la identidad de los dos cuerpos y obtener datos fidedignos para ubicar a los responsables materiales e intelectuales de este acto delictivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton