Peligra liderato de Cuervos tras derrota ante Tigrillos

Los nuevos tres puntos, ubican a las fieras en la cuarta posición, con 57.

|
Tigrillos derrotó a Cuervos 2-0, con las anotaciones de Mariano y Aldair Paredes. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lo que parecía un torneo sin mayores sobresaltos para Cuervos FC, en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en una pesadilla, ahora que suma tres derrotas consecutivas.

Peor todavía, su liderato está en peligro, pues con sus 64 unidades, ya tiene cerca a Escualos, con 60.

La parvada sufrió un nuevo descalabro (2-0) ante Tigrillos, con las anotaciones de Mariano (6’) y Aldair Paredes (70’), respectivamente, en la jornada 25.

También te puede interesar: Portero chetumaleño se une al Cruz Azul Sub 17

Los tres puntos ubican a las fieras en la cuarta posición, con 57, a uno del tercero, Real Sarmiento, con 58. En la jornada 26, el domingo 10 de este mes, chocarán ante su más cercano perseguidor, FC Maya, con 55, escuadra que ha rescatado puntos importantes en las últimas semanas.

Antes, en duelo adelantado de la 27, programado para este miércoles por la noche, lo hará ante Real Sarmiento, crucial en su intento por apoderarse de la tercera posición, en esta recta final de la campaña regular.

Hasta el momento, los primeros ocho de la tabla son los siguientes: Cuervos (64), Escualos (60), Real Sarmiento (58), Tigrillos (57), FC Maya (55), Deportivo Leona (49), Deportivo Higuera (47) y Deportivo Bosques (35).

En la pasada Liguilla Municipal en agosto, Cuervos FC también fue líder, y estuvo firme en el liderato del certamen. Tras 12 jornadas disputadas, los ‘picudos’ acumularon 11 triunfos, un empate, 42 goles a favor y seis en contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton