16 de Enero de 2018

Quintana Roo

¡Cuidado! Conoce estos 6 alimentos que se quedan en tus caderas

Compartir en Facebook ¡Cuidado! Conoce estos 6 alimentos que se quedan en tus caderasCompartir en Twiiter ¡Cuidado! Conoce estos 6 alimentos que se quedan en tus caderas

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La acumulación y distribución de grasa en el cuerpo depende directamente de tres factores: alimentación, género y niveles hormonales. Y este proceso puede producirse en cuestión de horas, más allá de ser un resultado a largo tiempo, de acuerdo con Excelsior.

Cuando ingieres una comida con abundante grasa, ésta ingresa al torrente sanguíneo casi de manera inmediata, aproximadamente una hora después, y posterior a las tres horas la grasa es procesada por el organismo y se incorpora al tejido; en especial en la cadera, muslos y glúteos”, así lo revela un estudio de la Universidad Oxford, del experto Fredrick Karpe.

También te puede interesar: ¿Sabes cuántos kilos aumentas durante la temporada navideña?

Para que lo evites, y puedas disfrutar de un bikini en alguna de las playas de Quintana Roo, te recomendamos cuales son los alimentos que se acumulan en tus caderas.

1. Rollos de sushi

Llenos de verduras y envueltos en algas, es un platillo saludable, excepto si contienen como ingrediente queso crema o se acompañan con aderezo a base de mayonesa; ambos son altos en calorías y pueden contribuir en un aumento en zona de la cadera.

2. Burritos

Tentador en una noche de copas, pero peligroso para tus caderas. Una porción de este alimento le aporta a tu cuerpo 19 gramos de grasa, 1180 calorías y además sodio, el cual puede influir en la retención de agua lo cual es notorio principalmente en esta zona.

3. Jugos procesados

Un estudio de la Universidad de California revela que el consumo excesivo de esta bebida se asocia con el riesgo de padecer obesidad. La ingesta de la sacarosa sin fibra se relaciona con el síndrome metabólico, acumulación de grasa corporal.

4. Frutos secos

Aunque se recomiendan para cuidar la salud del corazón, los frutos secos tienen entre cinco y ocho veces más calorías que si se comieran frescos. Ejemplo, una taza de uvas tiene 60 calorías, en cambio una taza de pasas equivale a 460 calorías.

5. Bebidas alcohólicas

De acuerdo con el European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition de German Institute of Human Nutrition, este tipo de líquidos contribuyen a la acumulación de grasa corporal en las mujeres.

6. Granola

Suele estar compuesta por avena u otro tipo de hojuela, frutos secos, coco rallado y miel. Si además se combina con yogur más una vida sedentaria, este desayuno pasa de saludable a ser grasa que se acumula en las caderas.

Una forma para evitar esto es a través de una dieta equilibrada, y el consumo de algunas bebidas; ejemplo el té verde, que además de ayudar con la quema de calorías contribuye a controlar el hambre y así disminuir el consumo de grasa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios